Mina gratuitamente tus propias criptomonedas en Stormgain

cómo minar criptomonedas gratis

Minar criptomonedas completamente gratis

¿Quieres saber cómo minar criptomonedas gratis en Stormgain? Nuestra plataforma favorita te permite ahora minar tus propias criptomonedas de manera completamente gratuita. Es decir, te regala dinero. Y lo mejor de todo, que es súper sencillo y sólo necesitas hacer un clic.

Esta función innovadora y única permite que sus usuarios minen sus propias criptomoneda desde su teléfono o computadora. No conocemos ninguna otra plataforma que ofrezca nada parecido. Como dicen desde la web de Stormgain, «es rápido, sin riesgos y no cuesta nada probarlo».

Te presentamos la nueva herramienta «cloud miner», con la que podrás generar hasta 16.29 USD al mes al minar tu criptomoneda.

Pasos a seguir

Lo primero de todo, crea una cuenta con nuestro enlace aquí.

Si lo haces desde tu móvil

1.- Ve al menú de abajo a la derecha, donde pone «más«:

2.- Haz clic en «criptominero«:

3.- Por último, clic en «activar» y listo, ya se minará tu cripto! Ahora relájate y vuelve en 4 horas para seguir minando:

Si lo haces desde tu computadora

1.- Entra en el menú principal y haz clic en la parte superior, donde pone «Miner«:

2.- En el nuevo menú, haz clic en «activar» y verás cómo se empieza a minar tu criptomoneda!

Recuerda repetir esta operación cada cuatro horas para que tu saldo minado aumente. Cuando hayas conseguido minar tus primeros 10 USD podrás operar con ellos o cambiarlos en la plataforma. El beneficio es tuyo y puedes elegir qué hacer con él.

Se ve que Stormgain está apostando fuerte para diferenciarse de otras plataformas y seguir creciendo cada día más. Como comentábamos, no existe ninguna otra plataforma que nos permita minar criptomonedas gratis.

Si bien es cierto que hay que estar atento para entrar cada 4 horas, la plataforma va a premiar así a sus clientes más constantes con saldo gratuito con el que poder operar en su cuenta o simplemente retirarlo de la plataforma.

Multiplica tus criptomonedas minadas con nuestras señales

Si quieres tener más información sobre Stormgain, revisa nuestro artículo en el que te damos a conocer de manera más detallada la plataforma.

No esperes más y comienza a minar tus criptomonedas, cada hora que dejes pasar es dinero que no estás ganando.

3 comentarios sobre “Mina gratuitamente tus propias criptomonedas en Stormgain

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: