Libertex, al detalle tras meses de uso

¿Quieres conocer más al detalle mi experiencia con la mejor plataforma de trading? Libertex lleva en funcionamiento desde 1997 y con más de 2.2 millones de usuarios en todo el mundo. En ella, podrás invertir en más de 170 activos financieros: divisas, criptomonedas, acciones, materias primas, etc. a través de CFDs (contratos por diferencia). Libertex ofrece una plataforma de trading propia, disponible en versión web y en una app para dispositivos móviles. Además, es patrocinador oficial del eqiupo de fútbol español Valencia F.C. Lee este artículo para saber por qué Libertex es la mejor plataforma de trading.

Además, puedes aprovecharte de nuestro canal de señales diseñado para esta plataforma, donde estamos consiguiendo altísimo porcentaje de operaciones ganadas. Para elle, regístrate desde nuestro enlace (elige el correcto según tu ubicación):

Os dejo un video de mi canal mostrando el funcionamiento del canal y los resultados de enero, donde hemos hecho pleno de aciertos, algo increíble!

Ten siempre en cuenta que el 83% de las cuentas de inversores retail pierden dinero cuando operan CFDs con este proveedor

Ventajas que la convierten en la mejor plataforma de trading

  • Nuestro canal de señales espacíficamente diseñado para esta plataforma
  • Es una plataforma muy fácil de usar
  • Comisiones realmente bajas
  • Cuenta demo con 50.000$
  • Altísimo apalancamiento de hasta 600x para clientes profesionales, y x30 para clientes retail
  • Gran atención al cliente
  • Depósito mínimo de 100$
  • Cero spreads
  • Alta regulación por la CySEC y FSC
  • Ofrece trading automático en MT4

Inconvenientes

No es realmente un inconveniente, pero al estar altamente regulado, además de proteger nuestro dinero, si que es verdad que a veces puede demorar en los procesos de verificación

Comisiones

Lo que más nos gusta de esta plataforma son sus comisiones extremadamente bajas a la hora de operar, además de no cobrar spreads.

Depósitos y retiros

Se puede depositar e ingresar por tarjeta bancaria, transferencia o Neteller, siempre un mínimo de 10$. Las comisiones por retiro van de un 0.5 a un 1% dependiendo del método que elijamos.

Activos disponibles

Como decíamos, Libertex ofrece más de 170 activos financieros, incluyendo las principales divisas, criptomonedas, índices, materias primas, etc.

Conclusión: la mejor plataforma de trading

Libertex es uno de los bróker más seguros que podrás encontrar. Al estar regulado y ser miembro de varias organizaciones, asegura cumplir con los pagos y transparencia en sus operaciones. Su facilidad de uso, bajas comisiones, gran atención al cliente, etc. la convierte en mi plataforma favorita para operar, sobre todo con Forex.

Ten en cuenta que el 83% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

Un comentario en “Libertex, al detalle tras meses de uso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: