Plus500, Guía completa

Plus500 es un broker CFD que fue fundado en 2008 en Israel y que cotiza en el FTSE 250, lo que le otorga un respeto y prestigio que muchos otros no tiene, además de sus años de experiencia contrastada. Ofrece a sus clientes de más de 50 países acceso a una línea de productos integral, que incluye divisas , índices bursátiles, acciones individuales, materias primas, ETF , opciones y criptomonedas.

Ventajas

  • Acceso a más de 2000 instrumentos comerciales
  • Plataforma funcional y fácil de usar
  • Altamente regulado (por el FCA del Reino Unido)
  • Cuenta demo
  • Comisiones competitivas
  • Sin cargos por retiros
  • Protección de saldo negativo para cuentas de clientes

Inconvenientes

  • Falta de soporte al cliente
  • Los recursos de educación e investigación son limitados o inexistentes

Comisiones

La plataforma no cobra comisiones por las transacciones de los clientes, ya que todos los costos de negociación están incluidos en el margen. Si bien el diferencial no varía con el tamaño de la operación, Plus500 ofrece un descuento a los operadores de alto volumen. Además, no hay cargos por retiros o por cancelar una cuenta.

Depósitos y retiros

El mínimo para abrir una cuenta es 100$, los cuales se podrán transferir con tarjeta de crédito / débito Visa o MasterCard, billeteras electrónicas (como PayPal o Skrill) o transferencias de fondos bancarios. Los retiros permiten las mismas opciones, y suelen tardar unos 2 días en hacerse efectivos.

Activos

Como decíamos, la plataforma permite operar con más de 2000 instrumentos, entre los que se encuentran los principales pares de monedas para Forex, criptomonedas, acciones, índices, etc.

Conclusión

Plus500 es un corredor bien regulado y operativo desde 2008, lo que le da una experiencia y una titularidad que muchos otros no tienen y que lo convierten en líder del mercado. Tanto a los nuevos usuarios como a los más experimentados, les encantará el hecho de que es una plataforma fácil de usar. Además, las comisiones son muy competitivas y hacen de Plus500 un corredor muy atractivo. Nuestra conclusión es simple: con una amplia oferta de activos, una plataforma fácil de usar y diferenciales competitivos, Plus500 es una gran elección.

Un comentario en “Plus500, Guía completa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: